Representantes del ITAM logran 95 medallas en 2017

El ITAM destaca otra vez en los Juegos BAL

Por quinta ocasión consecutiva, la delegación que representa al ITAM ante los participantes del resto de las empresas de Grupo Bal, logró colarse entre los tres primeros puestos del medallero en los octavos Juegos Deportivos y Culturales BAL. Un total de 95 medallas fueron obtenidas por los atletas y artistas del ITAM: 47 de oro, 33 de plata y 15 de bronce.

Rotundo fue el éxito en natación, disciplina en la que nuestros representantes obtuvieron un total de 77 preseas, 35 de ellas áureas. Pero también destacaron en especialidades como el ping pong, el voleibol, el tocho e inclusive, la fotografía, actividad en la que por primera vez se logró una presea.

Ing. Octavio Alvidrez, Vicerrector Dr. Alejandro Hernández Juegos Deportivos y Culturales BAL
Ing. Octavio Alvidrez, Vicerrector Dr. Alejandro Hernández Juegos Deportivos y Culturales BAL FOTO: ITAM

La ceremonia de inauguración de esta edición se llevó a cabo el 28 de mayo en las instalaciones de GNP. Durante la apertura, el Ing. Juan Bordes, en representación de don Alberto Baillères, invitó a los participantes a poner su mayor esfuerzo en estos juegos como un reflejo del compromiso que cada colaborador tiene con su desarrollo profesional y el país. Invitó a los participantes a ser solidarios y superar sus retos con integridad y lealtad, como lo marcan los valores del Grupo.

Ing. Juan Bordes de Grupo Bal en la inauguración de los Juegos Deportivos y Culturales Bal
Ing. Juan Bordes de Grupo Bal en la inauguración de los Juegos Deportivos y Culturales Bal FOTO: ITAM.

Josafat Ramírez Chávez, de Peñoles, realizó el juramento deportivo mediante el cual exhortó a los deportistas a entregar corazón y alma por el triunfo pero, sobre todo: a disfrutar de su participación en los eventos procurando ser recordados por su actuar, su lealtad y su deportivismo.

Después de un año de ausencia tuvimos de vuelta a Expo BAL, feria en la que se exponen mediante concursos y distintas actividades, las tareas que cada una de las empresas hermanas realizan para contribuir al desarrollo del grupo y de nuestro México. Colmillo estuvo presente a lo largo del día visitando stands y saludando tanto a participantes y familias de la comunidad ITAM, como a amigos del resto de las compañías baleñas.

Juegos BAL, Equipo representativo del ITAM
Juegos BAL, Equipo representativo del ITAM FOTO: ITAM.

La ceremonia de clausura se efectuó según la tradición, en las instalaciones de GNP el 2 de julio, mismo día en que se realizaron las rondas finales de distintas disciplinas como futbol, tocho, voleibol, tenis y basquetbol.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.