Adolfo Babatz es el «Emprendedor del Año»

Felicitamos a Adolfo Babatz, exalumno de la Licenciatura en Administración del ITAM por ser elegido como el «Emprendedor del Año» por Endeavor.  Endeavor es una organización internacional sin fines de lucro líder en la promoción del emprendimiento de alto impacto a nivel global.

Adolfo es el Fundador y CEO de Clip. Clip es un servicio de fintech que permite al usuario aceptar pagos con tarjetas de crédito o débito utilizando teléfonos celulares inteligentes o tabletas como terminales bancarias.

Alberto Babatz
Alberto Babatz. Cortesía: Clip

Adolfo Babatz estudió la licenciatura en Administración de Empresas en el ITAM y su MBA en MIT’s Sloan School of Management. Durante sus estudios de maestría, Adolfo se especializó en desarrollo empresarial y en temas relacionados a la economía de la información. Posteriormente, trabajó en PayPal en San Francisco, California, como Gerente de Negocios, donde tuvo a su cargo el inicio de las operaciones de PayPal en México. Durante su cargo lideró el desarrollo de nuevos productos asociados a la transferencia de dinero.

Adolfo ha recibido importantes reconocimientos profesionales. En 2016, recibió el Premio al Mérito Profesional por parte del ITAM y su Asociación de Ex Alumnos. En 2013, fue galardonado por CNN Expansión como una de las 30 promesas en los 30, entre otros importantes reconocimientos.

Actualmente, Adolfo es Consejero del EPIC Lab, el Centro ITAM de Creatividad, Innovación y Emprendimiento. El EPIC es un centro interdisciplinario que busca fomentar la vocación emprendedora e impulsar las ideas de negocio de alto impacto generadas por los estudiantes del Instituto.

¡Muchas felicidades!

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.