ITAM y DHL Express México buscan nuevos empleados y becarios YIS

Como parte de las acciones del ITAM para seguir con las actividades programadas de manera remota, la Oficina de Bolsa de Trabajo del ITAM , en conjunto con DHL Express México, realizó la sesión de reclutamiento en línea el lunes 18 de mayo.

Como acostumbramos en este tipo de sesiones, el equipo de la compañía inició la reunión con una presentación de la empresa. De esta manera, los asistentes, los cuales se conectaron en una videollamada, se familiarizaron con DHL y las distintas áreas que la conforman. Posteriormente, hablaron sobre su Programa de Becarios YIS, Young International Specialists, el cual va dirigido a alumnos a partir de 5° semestre de todas las licenciaturas e ingenierías.

DHL y el ITAM se asocian para iniciar reclutamientos en línea para los estudiantes en puestos como becarios yis
DHL y el ITAM se asocian para iniciar reclutamientos en línea para los estudiantes.

Los participantes pudieron resolver todas sus dudas de manera directa con los reclutadores, desde cómo enviar su CV, qué sueldo se ofrece a los integrantes del programa, qué tipo de actividades desempeñarán, entre otras cuestiones. 

Los invitamos a estar atentos a las próximas sesiones de reclutamiento en línea, las cuales se publican en el sitio de Eventos del ITAM, así como también revisar el Boletín que se manda por correo electrónico a la comunidad que se ha registrado en nuestro Sistema de Bolsa de Trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.