El ITAM y Coursera anuncian convenio para ofrecer más de 3,800 cursos sin costo para la comunidad ITAM

El ITAM anunció su asociación con la plataforma educativa Coursera para ofrecer, durante el mes de septiembre de 2020, más de 3,800 cursos, 400 especializaciones y 270 proyectos guiados de manera completamente gratuita para todos sus alumnos, personal docente o administrativo de la institución.

La crisis mundial por el COVID-19 ha cambiado nuestro día a día más que cualquier otro acontecimiento reciente, obligándonos a replantear la forma en la que nos relacionamos, trabajamos y estudiamos. Debido a esto, Coursera implementó la medida “Coursera Campus Response Initiative” por medio de la cual da acceso a Coursera for Campus, su modalidad universitaria, a diversas universidades afectadas por la pandemia alrededor del mundo.

Esta reconocida plataforma ofrece cursos en línea enfocados en el desarrollo de competencias profesionales en demanda; una gran opción para complementar tus estudios o explorar un área nueva de tu interés. Al completar un curso, podrás obtener también sin costo un certificado avalado por instituciones del mayor prestigio como Google y IBM.

¿Cómo aprovechar el convenio del ITAM y Coursera?

Para aprovechar esta oportunidad solamente tienes que registrarte en la plataforma utilizando tu cuenta de correo institucional. Es importante mencionar que la fecha límite para registrar algún curso es el 30 de septiembre*. A partir de esa fecha los alumnos tendrán dos meses para terminar los cursos inscritos.

*Puede haber ampliación de fechas a criterio de Coursera. Limitado a 5 mil licencias para la comunidad ITAM.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.