En diciembre festejamos a Fernando Miñaur

el

El 22 de diciembre festejamos a un muy querido amigo y compañero de la oficina de Asistencia Preuniversitaria, a Fernando Miñaur, o como muchos lo conocen “Gori”. Fernando estudia Actuaría en el ITAM y desde hace casi tres años se convirtió en colaborador. En esta edición de Festejamos a… platicamos con Fer para conocer y compartir un poco más de él.

La fecha 22 de diciembre no es sencilla, pues se acercan las fiestas decembrinas, siempre es complicado encontrar el momento de celebrar, pero desde pequeño recuerda que nunca hizo falta una celebración. Normalmente, él y su familia aprovechan para hacer una cena para celebrar el 22, y también el 25 de diciembre, por lo que la pasa muy bien. Fer nos comparte que su actividad favorita de cumpleaños es hacer una carne asada junto con sus mejores amigos y su familia, y si es posible incluir mariscos, mejor. Otra cosa que le encanta es el fondue, particularmente el de Mar y Tierra.

El 2020, ha sido un año muy extraño, pero espera poder ver a su novia y a sus mejores amigos para su cumpleaños. También, nos comparte que de sus dos familias tiene primos queridos con quienes siempre pasa un buen tiempo, pues son muy unidos. En años anteriores, sus familiares que viven en Estados Unidos visitan México en estas fechas y aprovechan a hacer una tradicional posada.

Además de ser estudiante y administrativo del ITAM, Gori es emprendedor, pues acaba de inaugurar “Reserva Santa Úrsula”, una idea que surgió con dos de sus mejores amigos. Ellos elaboran kits navideños con cerveza artesanal, elaborada personalmente por Fer, café helado y brownies. Su página en Instagram es @reservasantaursula y espera vender en diciembre muchos kits. En fin, este 22 de diciembre, no olvidemos felicitar a Fernando Miñaur en la extensión 1613. ¡Muchas felicidades!

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.