El ITAM llega a Latinoamérica

El pasado 24 y 25 de marzo de 2021, se celebró la primera edición de ITAM Latino, un evento diseñado para atraer a personas interesadas en estudiar en el ITAM de los países de Latinoamérica. En la primera edición de este evento, asistieron aproximadamente 200 personas interesadas, quienes recibieron pláticas de distintas carreras, de admisiones, dudas de la vida en México y más.

Este evento fue inaugurado con un mensaje de nuestro Rector, el Dr. Arturo Fernández, quien recalcó la importancia de elegir una universidad que brinda a sus estudiantes una plataforma de prestigio internacional. De igual manera, mencionó que el ITAM puede abrirles las puertas a muchas oportunidades, incluyendo posgrados en universidades en el extranjero. El evento ofreció pláticas de Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Economía, entre otras. Para cerrar, se hicieron entretenidos Kahoots en los que se premió a los asistentes que lograron conocer mejor el ITAM durante las sesiones.

ITAM Latino - Estudiantes de Latinoamérica se conectaron para conocer la oferta académica del ITAM
ITAM Latino – Estudiantes de Latinoamérica se conectaron para conocer la oferta académica del ITAM

ITAM Latino fue posible gracias a las oportunidades que han surgido por el distanciamiento social. Ahora, podemos atender a gente que se encuentra a kilómetros de distancia, con la ayuda de plataformas de reuniones virtuales. Esto nos ha permitido revolucionar la manera en la que se atiende a las personas interesadas en entrar al ITAM. Muy probablemente, cuando regresemos a la modalidad presencial, seguiremos teniendo estas opciones para llegar a personas a la distancia.

Si eres estudiante de bachillerato en cualquier parte del mundo y deseas conocer más sobre el ITAM y sus carreras universitarias, te invitamos a acercarte a nuestra Oficina de Asistencia Preuniversitaria, conocer más sobre esta universidad mexicana de gran prestigio y convertirte en parte de la comunidad del ITAM.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.