En abril festejamos a Juan Zumaya

En esta edición de Festejamos a… tuvimos el gusto de platicar con Juan Zumaya, colaborador de la Oficina de Admisiones del ITAM. Juan se encarga de llevar a cabo el proceso para que los estudiantes que quieren ingresar al Instituto queden inscritos y se conviertan en itamitas. Nos cuenta que lleva ya varios años trabajando en el ITAM, primero como servicio social, luego como becario y actualmente como colaborador de tiempo completo. Juanito, como le decimos de cariño, es sin duda un apasionado por el estudio, pues no solo concluyó dos carreras en el ITAM, Economía y Matemáticas Aplicadas, sino que actualmente estudia dos posgrados, la Maestría en Administración de Riesgos y la Maestría en Finanzas.

Juan nos cuenta que la oficina de admisiones es un gran lugar para trabajar, pues es muy gratificante acompañar a las personas que quieren entrar al ITAM por sus primeros pasos en el Instituto. Sin duda es desafiante mantener en orden cada detalle al momento de recibir la documentación de ingreso al ITAM de cada persona, pero Juan siempre muestra actitud de ayuda y solidaridad para que el proceso sea de lo más sencillo para los nuevos estudiantes. Nos comparte que la gran mayoría de los interesados a ingresar al ITAM son agradecidos y recuerdan cuando se les dio buen trato.

El 10 de abril de 2021, Juan cumple 27 años, y será su segundo cumpleaños con confinamiento por pandemia. Sin embargo, a el no le pesa, pues le encanta desconectarse del mundo y disfrutar de buenas películas en su casa. En esta ocasión, su cumpleaños cae en sábado, y aunque tiene clases por la mañana, será una buena ocasión para descansar y recibir las felicitaciones de todos sus compañeros del ITAM. Así que, este sábado 10 de abril no olviden felicitar a Juanito. ¡Muchas felicidades!

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.