En mayo festejamos a Geraldine Guinea

el

En el mes de mayo celebramos a distintos y reconocidos miembros de nuestra Comunidad ITAM. Una de ellas es nuestra querida Geraldine Guinea, colaboradora del Área de Diplomados y Cursos Institucionales en el Campus de Santa Teresa. La labor de nuestra compañera es bastante completa ya que no solo brinda atención personalizada a todos los alumnos inscritos a los cursos y diplomados que oferta el Instituto, sino que también da el seguimiento necesario para que todo el alumnado culmine con éxito sus estudios.

Para Geraldine, es un gusto conocer y ayudar a los alumnos, así como convivir con sus colegas y espera con ansias poder volver a disfrutar de las instalaciones del ITAM. Geraldine lleva laborando en nuestra Institución alrededor de 11 años en los cuales ha conocido a nuestra Comunidad y ha tenido la fortuna de cosechar amistades sinceras.

Este año Geraldine planea quedarse en casa, ya que quiere ser responsable ante la situación que vivimos actualmente y confía en que pronto podrá celebrar tal y como ella hubiera preferido. Para Geraldine la familia es muy importante y en tiempos “normales” hubiera escogido celebrar rodeada de sus familiares, ya sea comer juntos en algún restaurante o salir de la ciudad un fin de semana. Este 23 de mayo Geraldine pasará su cumpleaños al lado de su mamá y de su novio, quienes son dos de las personas más cercanas en su vida.

Geraldine nos contó que le encanta que el día de su cumpleaños sus amigos y compañeros se tomen el tiempo de hacerle una llamada o escribirle algún mensaje de felicitación, es una acción que agradece y valora muchísimo. Por otro lado, nuestra compañera nos cuenta que cada 23 de mayo no puede faltar el pozole en casa, es uno de sus platillos favoritos. A diferencia de otras personas, Geraldine no se preocupa mucho por su pastel de cumpleaños para ella la experiencia más dulce de cada celebración es pasar el día feliz y en paz.

Este año para Geraldine lo más importante es cuidarse y cuidar a los demás. El deseo de Geraldine para todas las personas que cumplen años en este mes es que la pasen en casa, tranquilos, felices y en paz. Geraldine nos invita a ser responsables y no ponernos en riesgo, porque estar vivos ya es un privilegio y quedan muchos años por delante para poder celebrar.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.