En junio festejamos a Jacqueline Alpizar

el

Durante junio de 2021 celebraremos el cumpleaños de personas distinguidas que forman parte de la Comunidad ITAM y, aunque actualmente colaboramos a distancia, como Comunidad no dejamos pasar la oportunidad de festejar y felicitar a todas estas personas.

Una de nuestras colegas es Jacqueline Alpizar, quien colabora en el área de Extensión Universitaria y Desarrollo Ejecutivo en el Campus de Santa Teresa desde hace varios años. Jacqueline recuerda que, como asistente ejecutiva se ha enfrentado a retos, cambios y momentos inolvidables. Al platicar con ella, nos comparte que uno de los aspectos más gratificantes de su labor es dar atención a la gente, algo de lo que disfruta todos los días.

Jacqueline nos confiesa que, en general, no es de las personas que anuncia cuando se aproxima su cumpleaños, sino que prefiere las reuniones pequeñas con su familia, esposo y amigos cercanos. Cada 1 de junio en casa de Jacqueline no puede faltar el pastel Selva Negra, ya que es el favorito de nuestra cumpleañera. Jacqueline nos menciona que también disfruta la comida japonesa en sus celebraciones, pero igualmente los sabores de México tienen un lugar especial en su mesa y en su corazón.

El año pasado por estas fechas, Jacqueline se encontraba recuperándose de Covid-19, por lo que decidió ser responsable y no salir de su hogar, pero usualmente le gusta hacer un viaje para celebrar un año más de vida. Jacqueline ha tenido la fortuna de poder visitar un lugar diferente cada año en compañía de su esposo.

Por otra parte, nuestra compañera nos comparte que este 1 de junio va a ser diferente a los anteriores, no solamente por la pandemia, sino porque es el primer cumpleaños que pasará sin la compañía de su mamá, quien tristemente ya no se encuentra con nosotros. A pesar de esta lamentable pérdida, Jacqueline y sus hermanas no dejan pasar la oportunidad de celebrar la vida y mantenerse unidas aun ante la complicada situación actual.

El deseo de cumpleaños de Jacqueline para todos nuestros festejados es que se den un respiro para elevar su espíritu, para sentirse dichosos y plenos, para hacerse conscientes de los pasos andados y mirar el nuevo sendero que se descubre ante cada uno. Jacqueline les recuerda a todos los cumpleañeros que este mes es para agradecer la vuelta al sol que comienza y tener presente que la vida se trata de disfrutar el camino.

Si eres colaborador del ITAM, no dejes de felicitar a Jacqueline este 1 de junio.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.