En septiembre festejamos a Ana Valdez

el

En el mes de septiembre celebramos a distintas y reconocidas personas que forman parte de nuestra Comunidad. Una de nuestras festejadas del mes es nuestra querida Ana Valdez, quien colabora en el ITAM desde hace 14 años.

ANUNCIO

Anuncio

Ana nos cuenta que durante su trayectoria por el ITAM ha tenido la oportunidad de colaborar en distintas áreas del ITAM, lo que le permitió conocer maravillosas personas tanto en nuestro Campus de Río Hondo como de Santa Teresa. Actualmente Ana Valdez es asistente de la Mtra. Claudia Aburto, directora interina de Promoción y Publicidad. Además, Ana Valdez también realiza labores administrativas en la Oficina de Asistencia Preuniversitaria en Río Hondo. La labor de nuestra querida Ana es muy amplia, pero una de las cosas que más disfruta es la convivencia diaria con los miembros de la Oficina de Asistencia Preuniversitaria, Ana nos cuenta que el ambiente jovial y alegre de esta oficina hace que su labor sea muy satisfactoria.

Sobre el reciente regreso a las actividades presenciales en los campus del ITAM, Ana asegura que fue una noticia que celebró y de la que disfruta mucho, ya que añoraba mucho la convivencia diaria con el equipo de trabajo, con sus amistades del ITAM y, después de tanto tiempo en casa, valora mucho el poder ver las calles con gente realizando actividades cotidianas. A pesar de que Ana deseaba el regreso a actividades presenciales, adaptarse al cambio también representó diversos retos para ella, pero está segura de que, con las medidas necesarias, podemos incorporarnos de manera gradual a nuestra rutina habitual.

Este año Ana planea pasar el día de su cumpleaños celebrando en familia. Nos cuenta que nunca ha visitado la Torre Latinoamericana por lo que entre sus planes para este cumpleaños está el conocer este rascacielos. Cada cumpleaños Ana tiene dos celebraciones: una con su familia y otra con sus queridas amigas. Ana nunca celebra sus cumpleaños de la misma manera; es fanática de degustar platillos tradicionales y disfruta de comer postres con sabores variados, siempre se acompaña de seres queridos y amistades cercanas. La única tradición que Ana mantiene en su cumpleaños y que no puede faltar cada 22 de septiembre es celebrar con un litro helado. Su sabor predilecto es el irlandés con chispas de chocolate.

El deseo de Ana para todas las personas que cumplen años este mes es que mantengan una actitud positiva, a pesar de lo que el mundo atraviesa, pues considera que lo más importante es tener siempre una actitud de esperanza.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.