En mayo festejamos a Elvia Alaniz

En el mes de mayo celebramos el cumpleaños de personas distinguidas que forman parte de la Comunidad ITAM, nuestra Comunidad no deja pasar la oportunidad de felicitar a sus integrantes. Una de nuestras colegas celebradas este mes es nuestra querida Elvia Alaniz Ontiveros. Elvia nos cuenta que pronto cumplirá felizmente 10 años colaborando con nuestra Institución. Algunas de las actividades de las que Elvia se hace cargo son coordinar y dar seguimiento al proceso de admisión de las solicitudes de las Maestrías en Negocios. Además, coordina temas de publicidad y de promoción a través de eventos y campañas en diferentes medios para estas maestrías.

Elvia comenta que ama verdaderamente su trabajo ya que le permite aprender algo nuevo todos los días pues sus actividades requieren de toda su atención y concentración para escuchar, entender y comprender las decisiones que debe tomar. Elvia asegura que la pasa muy bien en su trabajo porque, además de disfrutar de sus actividades, forma parte de un gran equipo que la motiva e inspira a buscar formas de mejorar su trabajo. Una de las cosas que más disfruta Elvia es el trato que tiene a diario con las personas.

Sobre su cumpleaños, nos cuenta que este año festejará en familia como siempre acostumbra. Este 18 de mayo será miércoles por lo que nuestra querida compañera cenará con su familia y comerán un delicioso pastel, será hasta el fin de semana que celebrarán a la hora de la comida, como siempre, en casa. Para Elvia es fundamental pasar estas fechas especiales con las personas más importantes de su vida, su familia. Por lo anterior, aunque no estuviéramos en pandemia su celebración sería la misma, solo con su familia cercana.

Nuestra compañera nos cuenta que no tiene un platillo especial que prefiera en su cumpleaños, ya que para ella lo realmente importante es poder compartir ese momento especial en compañía de sus seres queridos. En cuanto a su pastel de cumpleaños, Elvia no discrimina ya que es fan de todo tipo de postres y pasteles, disfruta los sabores de cajeta, chocolate y tres leches. El deseo de cumpleaños de Elvia para todas las personas cumpleañeras del mes es un año lleno de salud, amor, luz, éxito y mucho crecimiento.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.