En septiembre celebramos a Dennie Claribel Valverde

En el mes de septiembre, celebramos a Dennie Claribel Valverde, jefa de tesorería del ITAM. Dennie se encarga de coordinar dos áreas principales: la atención a los alumnos en temas como estados de cuenta, tablas de amortización y prorrogas de pago; y la gestión de los pagos de nómina, proveedores y cuentas del ITAM.

Dennie describe el ambiente laboral en su área como muy positivo y cooperativo. Tiene la oportunidad de colaborar estrechamente con diferentes departamentos, como recursos humanos y nómina, lo cual fomenta un trabajo en equipo constante y una interconexión que facilita resolver problemas en conjunto.

Un dato curioso sobre Dennie es que es exalumna de contaduría del ITAM y fue estudiante foránea, ya que es originaria de Puerto Vallarta. En su tiempo libre, disfruta de la repostería, tomar cursos relacionados, leer y salir a caminar. Además, es fan de las comedias románticas y películas de suspenso, siendo su película favorita «Año nuevo» del 2011. En cuanto a series, prefiere los reality shows de competencias y le encanta la música de Morat y Coldplay.

Cuando celebra su cumpleaños, Dennie suele salir a cenar y compartir un pastel con sus seres queridos. Sus postres favoritos son los pasteles de moca y capuchino, especialmente los de Tere Cazola.

Uno de sus cumpleaños más memorables fue cuando cumplió 15 años y sus padres le organizaron una fiesta sorpresa en un barco en Puerto Vallarta, un día que recuerda con mucho cariño por el recorrido por la playa con sus amigos.

Finalmente, Dennie envía un mensaje a todos los que celebran su cumpleaños en septiembre, deseándoles una celebración tranquila y la oportunidad de disfrutar con sus seres queridos.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.