6º Edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL

Con la participación de todas la empresas que conforman Grupo BAL, se llevó a cabo la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL, evento que se realiza año con año con la asistencia de un número cada vez mayor de colaboradores en las disciplinas de atletismo, ajedrez, basquetbol, futbol, natación, ping pong, tenis, tocho y voleibol; en los concursos de canto, fotografía y poesía que conforman el Sábado Cultural, así como en el Rally de Brigadas.

El evento de inauguración se llevó a cabo la mañana del 31 de mayo en las instalaciones de GNP. Previo al acto inaugural y siendo una de las sorpresas de esta edición, se presentó el grupo de rock “Los Godinez”, conformado por colaboradores de Profuturo, quienes interpretaron éxitos de las décadas de los 60, 70 y 80. Más tarde, la banda de música y la banda de guerra de infantería del Primer Cuerpo del Ejército Mexicano rindieron honores a la bandera para dar inicio a la ceremonia.

El Dr. Arturo Fernández, rector del ITAM, en representación de Don Alberto Baillères, dio la bienvenida a la comunidad y el discurso inaugural, en el que destacó el compromiso que Grupo BAL muestra hacia sus colaboradores, al fomentar la salud y el deporte, así como la sana competencia entre las distintas empresas que lo conforman.

El profesor del ITAM, Juan Carlos Belausteguigoitia, fue el encargado de hacer el juramento deportivo y destacó la importancia de la reunión familiar y la promoción de valores como la competencia y disciplina, cuya práctica constante, aseguró, es importante para tomar mejores decisiones en momentos cruciales de la vida personal y profesional.

Otra de las sorpresas durante la inauguración, fue la participación de las selecciones de niños triquis, quienes mostraron su talento en un par de partidos de exhibición contra los equipos varonil y femenil integrados por participantes de todas las empresas del grupo.

Este año, 143 miembros de la comunidad ITAM participaron en las disciplinas de atletismo, basquetbol, canto, fotografía, fútbol, natación, ping pong, tenis, tocho y voleibol, destacando en el basquetbol, futbol, ping pong, tocho y voleibol. Se obtuvieron un total de 98 medallas, de las que 58 fueron de oro. GNP Seguros se llevó el medallero por quinta ocasión con un total de 193 medallas.

Por otro lado, se llevó a cabo el 5º Rally de Brigadas, conformado por pláticas sobre prevención de accidentes y demostraciones sobre soporte básico de vida, primeros auxilios, análisis de riesgos y combate de incendios.

Deja un comentario