Firma de convenio ITAM-BANSEFI

Con el objetivo de establecer un marco de colaboración entre Bansefi y el ITAM, nuestro Instituto recibió la visita de Alejandra Del Moral Vela, directora general del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros.

Durante la firma del convenio, el Dr. Arturo Fernández, rector del ITAM, aseguró que este acuerdo permitirá a nuestros investigadores el acceso a información relevante para trabajos de investigación en las áreas de administración, finanzas, economía, actuaría y ciencias sociales. Además, permitirá entender el comportamiento de los inversionistas y el sistema financiero actual, moderno y pujante que ha sido reforzado por la reforma financiera.

Alejandra Del Moral, agradeció el recibimiento por el Instituto y manifestó su interés por medir los pasos de la banca social con instituciones de investigación de prestigio, cumpliendo así el mandato de la Secretaría de Hacienda. Asimismo, aseguró que este convenio permitirá a los alumnos de esta casa de estudios vincularse con una institución de banca social que avanza con paso firme.Firma de convenio ITAM-BANSEFI Firma de convenio ITAM-BANSEFI

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.