Conoce mi biblioteca Dr. Marcelo Mejía, director de la División Académica de Ingeniería

Marcelo Mejía colabora en el ITAM desde hace más de 26 años como profesor, en funciones administrativas como Jefe De Departamento, como Director de Programa y, actualmente, como Director General de la División Académica de Ingeniería.

El Dr. Mejía nos compartió la estrecha relación que siempre ha tenido con los libros. Desde que era un niño, afirma, vivió rodeado de todo tipo de libros, desde científicos hasta novelas y poesía. Al pasar el tiempo tuvo un interés especial por los libros y publicaciones de divulgación científicas. Mientras estudiaba la universidad fue conformando su biblioteca personal, compuesta en su mayoría por libros de ingeniería en la cual, por ejemplo, ha podido conjuntar una colección que podría describir la evolución de la tecnología en ciertos campos.

Independientemente de cómo la usa como profesor, el Dr. Mejía ha mantenido una relación muy estrecha con la Biblioteca Raúl Bailleres. Ha estado involucrado en el desarrollo del catálogo de publicaciones de la facultad y se siente muy satisfecho por la facilidad con la que, como investigador, encuentra artículos y publicaciones a través del personal de la biblioteca. Mencionó que para él es muy grato el poder pedir los libros que necesitarán sus alumnos, y que estén siempre disponibles para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s