Bazar ITAM 70 años

Por tercer año consecutivo, la Plaza de las Palmeras y el gimnasio del ITAM se convirtieron en la sede del Bazar ITAM que reunió a gran parte de nuestra comunidad de alumnos, profesores y administrativos, así como familiares y amigos quienes, además de aprovechar el evento para echar un vistazo y adquirir productos exclusivos de los expositores, disfrutaron de un momento de esparcimiento, celebración y reencuentro con sus compañeros de la institución.

El Bazar ITAM busca fomentar una cultura de participación y responsabilidad social en nuestra comunidad. Su principal objetivo es la recaudación de fondos para apoyar con becas de manutención a alumnos de excelencia. Gracias a la respuesta lograda en esta edición se lograron más becas de manutención Nuestro ITAM que beneficiarán a alumnos destacados ya que, como parte de su misión, el ITAM procura garantizar que cualquier estudiante que tenga el talento y el deseo de estudiar un programa académico en el Instituto lo pueda hacer sin importar su condición económica.

Este año participaron más de 60 marcas que, entre otras cosas, ofrecieron: libros, juguetes, artículos de moda, accesorios, artículos de decoración, artesanías y alimentos. Los grupos de ITAM Música se presentaron dentro del gimnasio para animar la convivencia. Además, se realizaron encuentros de alumnos, exalumnos y profesores quienes compartieron ponche, alimentos y anécdotas en la sala de Maestros.

Deja un comentario