El ITAM en la web 2.0

Marshall McLuhan, un teórico de la comunicación, decía: "El medio es el mensaje". La teoría fue criticada por muchos, pero hoy aplica perfecto al fenómeno de Internet, un medio que está moldeando la conducta del ser humano.

El ITAM ha ampliado sus esfuerzos de comunicación al Internet con el lanzamiento del nuevo sitio web para aspirantes 'Quiero ser ITAM', desarrollada en Flash, por un equipo de profesionales.

Cada día, más de 23 millones de mexicanos se comunican a través de Internet, un medio de comunicación que en México crece 20% al año y que es la herramienta informativa predilecta de los jóvenes.

Esta nueva página del ITAM incluye elementos propios de la web 2.0 -caracterizada por tener usuarios generadores de contenido- como solicitud de informes de manera interactiva, blog, fotografías y videos, y más información que te dará un buen acercamiento de lo que es ser parte de la comunidad ITAM.

¡No esperes más! Entra a www.quieroseritam.com.mx y entérate de lo que el ITAM tiene para ti.

Próximos exámenes de admisión al ITAM
Próximos exámenes de admisión al ITAM

Porque el conocimiento es tu estrategia para triunfar, eres más ITAM de lo que crees.

¡Visita el nuevo sitio y deja tus comentarios!

Para más información escríbenos.

Un comentario

  1. Jonathan dice:

    Me da gusto que se desarrollara el sitio con características de la web 2.0, ya que en las páginas del ITAM anteriores había muchos enlaces rotos y se dificultaba la navegación.

    Es evidente que cada vez más las TI estarán mayormente arraigadas en nuestras vidas, y me da gusto que instituciones en México hagan algo para que el país no esté tan atrasado, ya que cada vez más se acentúa la brecha entre ricos y pobres, ignorantes y educados, y por ejemplo la tecnología de países desarrollados donde sin duda, en los próximos años, gracias a ella el mundo cruzará fronteras inimaginables respecto a tecnología y maneras de ser y vivir en el mundo.

Los comentarios están cerrados.