Laura Rubio, directora del Centro de Estudios Asia-Pacífico

Con una formación académica diversa que comenzó al cursar la licenciatura en Relaciones Internacionales en  la Universidad Iberoamericana, y que continuó con estudios de posgrado en Asia del Este en Estados Unidos y Reino Unido, Laura Rubio Díaz-Leal es profesora de tiempo completo del Departamento Académico de Estudios Internacionales y directora del Centro de Estudios Asia Pacífico del ITAM.

Para la profesora Rubio, le resulta sorprendente la calidad educativa con la que cuentan los estudiantes del ITAM, a quienes considera altamente capaces para ser competitivos a nivel internacional.  Asimismo, ha elegido el ITAM como su centro académico y laboral gracias a que ha podido desarrollar un centro de estudios de Asia del Este, región que eligió como su área de especialización.

3 Comentarios

  1. Isela dice:

    Deseo hacer con mis alumnos una visita al Itam, favor de enviar el nombre y correo de la persona indicada para poder visitarlos.

    1. mundoitam dice:

      Estimada Isela,

      Por favor, puedes comunicarte a nuestra área de Asistencia Preuniversitaria al teléfono 5628-4028 o del interior de la República al 01-800-000-ITAM y con mucho gusto podríamos ayudarte en organizar una visita a nuestro Instituto. Agradecemos tu interés por conocer el ITAM.

  2. Felicidades y un afectuoso saludo Laura.

Los comentarios están cerrados.