Lorenza Martínez, Subsecretaria de Industria y Comercio

Implementar acciones fundamentales que logren desarrollar la vida económica del país es el objetivo central que la doctor Lorenza Mártínez, Subsecretaria de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, se ha impuesto a sí misma para trabajar arduamente por el bien de México. Su tenacidad la ha llevado también a obtener el premio al Mérito Profesional 2010, Sector Público. Asimismo, la doctora Martínez nos comparte su experiencia como profesora de Economía del ITAM y las cualidades que ella ha visto en sus alumnos, como agentes de cambio del país.

La doctora Martínez es licenciada en Economía por el ITAM, y realizó estudios de posgrado (maestría y doctorado) en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En el terreno laboral, ha trabajado para la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el Banco de México y el Departamento Académico de Economía del ITAM.

6 Comentarios

  1. MONICA FLORES dice:

    ES REALMENTE ESTIMULANTE Y GRATIFICANTE VER COMO UNA MUJER, EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA, MADRE Y PROFESIONISTA, PUEDE IR COSECHANDO LOGROS Y ALCANZANDO METAS SISTEMÁTICAMENTE, MOSTRANDO DEDICACIÓN, ESFUERZO Y GRAN INTERÉS POR EL DESARROLLO DE NUESTRO MÉXICO. ¡FELICIDADES SIEMPRE LORENZA!

    1. mundoitam dice:

      Estimada Mónica,

      Te agradecemos mucho tus comentarios, los cuales se los haremos llegar a Lorenza.

  2. Me honra y da alegría que se reconozca la Trayectoria y logros de una Mujer Profesionista en nuestro País. Además, de nuestra comunidad ITAM.
    Muchas Felicidades Lorenza!
    Un abrazo!

  3. SEBASTIAN FERNANDEZ dice:

    disculpen la molestia pero quisiera saber si hay alguna manera de que esta gran economista mujer y mestra pudiera dar una platica en queretaro ya que me parece que ella es un ejemplo a seguir y alguien que podria ayudar a que el pais mejore

    1. mundoitam dice:

      Hola Sebastián, gracias por tus comentarios. Puedes contactarla en el correo mbarba@itam.mx

    2. mundoitam dice:

      Hola Sebastián, me equivoqué de correo. El correcto de su asistente es natalia.martinez@economia.gob.mx

Los comentarios están cerrados.