Ana Díaz Bonnet, Directora de la Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera

Desde hace poco más de un año, la maestra Ana Díaz Bonnet se desempeña como Directora del programa de Licenciatura en Contaduría Pública y Estrategia Financiera, y comparte lo gratificante que ha sido hasta ahora asumir este cargo, ya que le ha permitido conocer más de cerca todas las inquietudes e ideas que tienen los estudiantes de Contabilidad.

En sus trabajos e investigaciones más recientes, la maestra Díaz evidencia cómo en México hay un problema muy serio para que las pequeñas y medianas empresas puedan funcionar de manera eficiente. Asimismo, ella considera que la esencia para que un contador público llegue a ser socialmente responsable tiene que ver directamente con decisiones éticas.

4 Comentarios

  1. Víctor Maldonado dice:

    Ana María merece el puesto que tiene y más, es una persona íntegra y le da mucho peso a lo que en ninguna otra institución da: la ética en los contadores. ¡En hora buena!

    1. mundoitam dice:

      Gracias por tus comentarios, Víctor. Hemos hecho llegar tu mensaje a la profesora Díaz. Saludos cordiales

  2. Giovanna Robles Flores dice:

    Es una maestra excelente.

  3. LORENA NORIEGA dice:

    De acuerdo con la C.P. Ana María Díaz en la necesidad de profesionalizar y promover una cultura financiera en las ONG's, que en su mayoría operan como empresas familiares y con muy buenas intenciones, pero deficiente organización. Saludos!

Los comentarios están cerrados.