XL Sesión Ordinaria del Consejo de Universidades Particulares e Instituciones Afines (CUPRIA)

El pasado 29 de mayo de 2015, el Instituto Tecnológico Autónomo de México tuvo el honor de recibir a los titulares de las instituciones que integran el Consejo de Universidades Particulares e Instituciones Afines, CUPRIA, a la XL Sesión Ordinaria en las instalaciones de Río Hondo, en la ciudad de México.

El rector del ITAM, Dr. Arturo Fernández, dio la bienvenida a los invitados de más de 25 instituciones amigas e invitados especiales, destacó la satisfacción que significa para nuestra institución ser la sede de la sesión con un antecedente de más de 30 años como parte de ANUIES.

El Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, aseguró que la reunión de trabajo redundará en ideas, proyectos e iniciativas para el fortalecimiento de este subsistema educativo de nivel superior y reconoció la labor del ITAM como una institución comprometida con la excelencia académica, así como con la formación de profesionistas capaces de contribuir al desarrollo de México.

Los invitados especiales a la sesión fueron: Ing. Armando Jinich Ripstein, presidente de PERAJ México, A.C.; Pbro. Lic. Francisco Ramírez Yáñez, presidente de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior; Dr. Salvador Malo Álvarez, Director General de Educación Superior Universitaria de la Subsecretaría de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública; Mtra. Lorena Martínez Rodríguez, Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, y Mtro. Efrén Rojas Dávila, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

Deja un comentario