Generación 2015 de Beca Fulbright-García Robles

Orgullosamente nuestros exalumnos de diversas licenciaturas fueron galardonados por COMEXUS por haber obtenido la beca Fulbright-García Robles , generacion 2015. La celebración se llevó a cabo en el Club de Banqueros y contó con la presencia del Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, del Embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, la Secretaria de Educación del Gobierno del Distrito Federal, Dra. Mara Robles Villaseñor, así como rectores y representantes de las principales universidades mexicanas y personalidades del mundo académico e intelectual de la sociedad mexicana.

  • Daniel Kapellmann Zafra, exalumno de la Licenciatura en Relaciones Internacionales
  • Enrique Lelo de Larrea, exalumno de la Licenciatura en Actuaría y Matemáticas Aplicadas
  • Alberto Candela Garza, exalumno de la Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería Industrial
  • Daniel Casarín de la Cabada, exalumno de la Licenciatura en Economía
  • Dania Stephany Orta Alemán, exalumna de la Licenciatura en Ciencia Política
  • Marco Alejandro Rojas Lomelin, exalumno de la Licenciatura en Economía

Los programas de becas “Fulbright-García Robles” son administradas por la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS). Su objetivo es apoyar a estudiantes, investigadores y maestros para que realicen algún estudio superior en los Estados Unidos y México. El financiamiento es a través de los gobiernos de ambos países, recursos de empresas y donativos de fundaciones privadas.

Los becarios Fulbright-García Robles se distinguen por su liderazgo, excelencia académica en diferentes áreas y su capacidad de generar cambios positivos en sus comunidades.

La generación 2015 de los becarios mexicanos Fulbright-García Robles iniciará cursos de maestría y doctorado, programas de actualización profesional e investigación en las mejores universidades de Estados Unidos a partir del próximo otoño 2015.

Deja un comentario