Maratón ITAM 2015

La oficina de Asistencia Preuniversitaria. en conjunto con los creadores del tradicional juego de mesa Maratón, trajeron una vez más a las instalaciones del ITAM, Río Hondo, la versión interactiva del juego. Para esta edición, alrededor de 120 equipos, conformados cada uno por tres integrantes de estudiantes de preparatoria, abarrotaron el Auditorio Raúl Baillères para poner a prueba sus conocimientos en ciencia, historia, geografía, deportes, entretenimiento y, por ser la edición ITAM del juego, conocimientos sobre el ITAM, su historia y oferta académica.

La dinámica de el juego consiste en responder, por medio de un control remoto, con la mayor precisión y velocidad las preguntas que van mostrando en la pantalla del Auditorio. Tras varias rondas de preguntas, la conductora mostró los avances por equipo dando con esto mayor emoción ya que, para este momento del juego, la diferencia entre los que ocupaban las primeras pocisiones era muy poca. Al término del juego, los resultados mostraron como ganador al equipo Soy Sierra, compuesto por alumnos de la Escuela Sierra Nevada de Interlomas. El segundo lugar fue para MMVI, de la Escuela Tomás Alva Edison, mientras el tercer puesto lo ocupó el equipo Kartoffeln, del Colegio Alemán Alexander Von Humboldt, Campus La Herradura.

Se premió a los ocho primeros lugares gracias al  patrocinio del ITAM, Viajes Palacio, GNP Seguros, Ópticas Lux, Ben & Jerry’s, Panasonic, El Farolito y Uber. Tras la competencia, los invitados disfrutaron del convivio preparado en Plaza de las Palmeras donde, además, recibieron información sobre la oferta académica de nuestra institución.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.