Héctor Daniel Díaz, en la ceremonia de Excelencia Académica en ingenierías

Estudiar una ingeniería en el ITAM es una de las mejores decisiones que un estudiante podría tomar, pues los programas proporcionan una formación integral, aseguró Héctor Daniel Díaz, especialista en Administración de Procesos de Negocios por la Universidad Eindhoven, Holanda, y exalumno de Ingeniería en Telemática del ITAM.

Este febrero, contamos con la visita del Dr. Díaz, quien destacó que el enfoque del ITAM en las carreras de ingeniería no solo se concentra en la parte tecnológica o científica, sino que se complementa con otras materias, como las de Economía y Estudios Generales. Los programas del ITAM sirven para obtener una visión global, indispensable para tener éxito en la actualidad, lo cual se traduce en una ventaja competitiva en el mundo laboral.

Durante su participación en la ceremonia Excelencia Académica Ingenierías 2017 el ingeniero Díaz felicitó a los alumnos por un reconocimiento que tanto esfuerzo les costó. Asimismo, los invitó a hacer lo que realmente les apasiona e involucrarse en actividades, programas y foros donde puedan desarrollar sus habilidades y lograr cambios en su entorno.

Héctor, actual Engagement Manager en Ericsson, recuerda los años que estudió en el ITAM como una época llena de retos, pero también un tiempo en el cual tuvo la oportunidad de hacer grandes amigos, divertirse y aprender.

Deja un comentario