Talentos y pasatiempos del personal del ITAM: Julio Martínez

En esta edición de Talentos y Pasatiempos entrevistamos a Julio Martínez, apasionado ciclista y amante de la pintura. Julio lleva 7 años en el ITAM trabajando en mantenimiento, y extraña mucho poder ir al gimnasio. El colaborar con el ITAM le ha permitido desarrollar su persona en múltiples aspectos, pues ha tomado clases de redacción y otras actividades.

ANUNCIO

Anuncio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Martinez (@julksp)

Sin embargo, el ITAM no es lo único que Julio hace, es una persona que realiza muchas actividades. Tiene diversos hobbies, por ejemplo, el ajedrez, la fotografía, la pintura y la bicicleta entre otros. La afición que más tiempo le ha dedicado es a la bicicleta, pues desde pequeño le gustaba mucho. Antes de la pandemia, iba al ITAM siempre en bici, y los fines de semana aprovecha para subir los cerros de la Ciudad, como el Ajusco o los Dínamos para aventurarse en la bicicleta. Ha subido al Cerro de San Miguel, uno de los picos más altos de la Ciudad, y al Tepozteco, en su cuenta de Instagram (@julksp) tiene muchas de las fotos de sus aventuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Martinez (@julksp)

La pintura es otro de los hobbies de Julio, que comenzó hace ya 6 años. Comenzó con la elaboración de stencil, que son hojas recortadas que permiten pintar figuras exactas. Pronto, comenzó a realizar cuadros y ahora tiene un proyecto pensado para incorporar las raíces oaxaqueñas en una pintura.

Julio, entre sus muchos pasatiempos, disfruta de hacer pinturas.
Julio, entre sus muchos pasatiempos, disfruta de hacer pinturas. FOTO: ITAM

Sin duda alguna, Julio es una persona multifacética y se le da muy bien emprender nuevas actividades. Esperamos que pronto podamos ver más de sus pinturas, fotografías y viajes en bicicleta.

ANUNCIO

Anuncio

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Julio: cuántas cosas hace. Qué bien pinta. No sabía que es ciclista.
    Muchas felicidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.