En diciembre festejamos a Belén Higuera, orgullosa integrante de nuestra Comunidad ITAM

el

En el mes de diciembre celebramos el cumpleaños de distintas personas, muy queridas de nuestra Comunidad ITAM. Una de ellas es nuestra compañera Belén Higuera. Belén pertenece a la Oficina de Relaciones Públicas en el Campus de Río Hondo. Sus labores, nos menciona, son bastante variadas ya que además de ser el apoyo administrativo de la Lic. Laura Gómez del Campo, también tiene relación con distintos proveedores ya que el área de Relaciones Públicas es la encargada de entregar obsequios, tarjetas y distintivos a los miembros administrativos de la Comunidad ITAM.

Nuestra querida Belén ha colaborado en el ITAM desde hace aproximadamente 5 años y nos cuenta que disfruta mucho de sus actividades en el ITAM. En cada fecha importante participa en la búsqueda de los obsequios, detalles o tarjetas de felicitación que se otorgan a las personas de nuestra Comunidad. De igual manera, debe pensar y diseñar las envolturas, las decoraciones y administrar presupuestos, la labor de Belén incluye atención al detalle, creatividad, pero sobre todo cariño. Nuestra compañera siempre se asegura de realizar sus tareas con mucho empeño ya que, como parte de la Oficina de Relaciones Públicas, consideran que estas labores, no solo se tratan de entregar obsequios, sino de hacer sentir especial a toda nuestra Comunidad.

Durante el tiempo que no asistimos a nuestro querido Campus de Río Hondo, Belén disfrutó de la compañía de su gata Lola y desarrolló nuevas habilidades. Entre ellas está el bordado y tejido, actividades que realiza para relajarse. Debido a la situación actual, Belén ha sido muy cuidadosa con sus seres queridos por lo que este año su celebración de cumpleaños será en casa con su esposo.

Belén nos cuenta que si no hubiera pandemia hubiera pasado celebrando su cumpleaños durante una semana entera, visitando a sus amistades y familiares cercanos. Belén hubiera concluido su celebración yendo a un restaurante a comer pasta ya que es su platillo predilecto, junto con pastel de chocolate el cuál no puede faltar cada 9 de diciembre. Belén nos cuenta que, durante todo su camino por el ITAM, la Comunidad siempre ha tenido atenciones y detalles con ella, en su cumpleaños nunca le faltan las felicitaciones y es algo que Belén agradece infinitamente.

El deseo de Belén para todos los miembros que cumplen años en diciembre es que puedan celebrar con las personas que más quieren, ya que el tiempo pasa y lo más valioso que tenemos es la compañía de nuestros seres queridos.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.