En el mes de julio celebramos el cumpleaños de personas distinguidas que forman parte de la Comunidad ITAM. Una de nuestras festejadas es Brenda Aguilar, quien forma parte de nuestra comunidad como tiempo completo en el área de Contabilidad Administrativa desde 2021. Las responsabilidades de nuestra compañera Brenda son varias, entre ellas están: dar trámite a los pagos a proveedores de ciertos Departamentos, dar seguimiento a presupuestos y realizar las conciliaciones bancarias y registro de intereses, así como las revaluaciones de las cuentas en dólares.
Brenda nos cuenta que lo que más le gusta de su labor en el ITAM es que todos los días aprende algo nuevo ya que en el área en la que se desempeña debe estar en constante actualización debido a las reformas y cambios que existen en el SAT. Además, de aprender mucho de su área, el ambiente laboral es muy agradable ya que su equipo es muy unido y eso le gusta mucho. Brenda nos comparte que todas las personas en el área de Contabilidad Administrativa son muy empáticas, amables y trabajadoras, además de que siempre se apoyan mutuamente, comentó.
Para ella, la celebración de su cumpleaños se divide en 2 partes, por un lado, celebra con su familia cercana, es decir, sus papás y su hermana. Por otro lado, también le gusta organizar un festejo con su círculo de amistades. Este año irá de viaje a la playa. Brenda disfruta mucho de los restaurantes de espadas de carne. Sin embargo, este año ha decidido que festejará en algún lugar de mariscos. A nuestra querida compañera le encanta el pastel cheesecake con zarzamora, nos confiesa que podría comerse sola un pastel entero.
Brenda aprecia que las personas la feliciten en el día de su cumpleaños y se he llevado gratas sorpresas de personas que recuerdan de esta fecha especial (la cual considera como una gran oportunidad para hablar con personas que no frecuenta usualmente). Su deseo para todas las personas que cumplen años este mes es que este año les traiga a ustedes y sus familias, muchos éxitos, salud y amor; que superen, para bien, las expectativas del año anterior; que se cumplan todos sus deseos y metas y, claro, que festejen muy apapachados por sus seres queridos.