Visita al H. Colegio Militar

Por Mónica Rodriguez Orozco

Directivos del ITAM fueron invitados al H. Colegio Militar. Al llegar, fueron recibidos por el Teniente Coronel Molina, para trasladarlos en un vehículo militar a la Sala de Historia para observar una exposición acerca de los cambios en las sedes, uniformes y banderas del colegio. Posteriormente, visitaron el edificio de gobierno para la entrega de reconocimientos al mérito a los invitados especiales, ceremonia que contó con el pase de lista de honor, disparo de una salva y vuelo de un águila. Tras concluir los honores a la bandera, presenciaron un desfile del cuerpo de cadetes y de vehículos militares.

Al finalizar el desfile visitaron la Sala de Banderas, lugar que alberga las condecoraciones otorgadas a la Banda de Guerra del Colegio, donde se entregó un reconocimiento especial al ITAM por la visita, fue recibido por la Lic. Alejandra Peralta Borja en nombre de la institución.

Expresamos nuestra gratitud al teniente coronel Molina, a la teniente coronel de Extensión Universitaria, María Luz Ruiz Beltrán y al H. Colegio Militar por la invitación y la oportunidad de conocer sus instalaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

OpinaTwitter Facebook_icon