“Friends, family, food and fun”

Coctel por los 70 años de la Licenciatura en Administración

Para Francisco González Díaz, entregarse con pasión y hacer las cosas con gusto, es el camino a la felicidad, y lo procura en todas sus actividades. El motivo que sustenta su filosofía de vida es “friends, family, food and fun”. Así lo hizo saber al presentarse como invitado de honor en el coctel para celebrar los 70 años de la Licenciatura en Administración del ITAM. Francisco González, actual director general de BANCOMEXT, compartió su experiencia y trayectoria no solo como embajador de México en Alemania, sino como miembro de una familia y parte de una comunidad unida de exalumnos.

Exalumnos de la Licenciatura en Administración
Exalumnos de la Licenciatura en Administración. FOTO: ITAM.

Durante su plática, hizo énfasis en la importancia de la planeación como factor clave para conseguir nuestros propósitos y exhortó a sus compañeros de distintas generaciones a “hacer que las cosas sucedan”. También aconsejó seguir el método japonés de disciplina, orden y estandarización, ya que a él le ha sido muy efectivo, tanto laboral como personalmente para realizar sus objetivos.

Ambiente y networking

El vicerrector, el Dr. Alejandro Hernández, recibió a los exalumnos en este que fue el segundo coctel anual de la Licenciatura. Afirmó que considera a los exalumnos del ITAM como una gran comunidad, fuerte, integrada y entrañable. Además, Aprovechó para actualizar a los asistentes sobre los cambios y evolución de la División Académica de Administración y Contaduría, así como del crecimiento que el ITAM ha tenido en los últimos años y el futuro campus que se desarrollará en el antiguo hospital naval. Finalmente, aseguró que la finalidad de los cambios en la  institución es incrementar cada vez más el nivel de esta casa de estudios para que trascienda nacional e internacionalmente.

El coctel anual de networking de la Licenciatura en Administración tiene la intención de reunir exalumnos y profesores para que compartan sus logros e intereses con compañeros de distintas generaciones. Cecilia Ortiz, la actual directora de la Licenciatura, junto con otros académicos del departamento, recibieron a más de 100 invitados en esta edición del coctel que se llevó a cabo en el 70 aniversario del programa.

Dra. Cecilia Ortiz, directora de la Licenciatura en Administración.
Dra. Cecilia Ortiz, directora de la Licenciatura en Administración. FOTO: ITAM.

Deja un comentario