Festejo decembrino conecta a facultad y personal del ITAM

Facultad y personal del ITAM disfrutaron de un mensaje del Rector, reconocimientos por trayectoria y una entretenida rifa

ANUNCIO

Anuncio

Para finalizar el 2020 y mantener la cercanía entre los colaboradores de la Institución, el ITAM celebró su tradicional festejo decembrino con la facultad y el personal administrativo. Para este año tan particular, el convivio se realizó de manera virtual y los invitados pudieron convivir, escuchar al Rector y disfrutar de un increíble paquete navideño enviado a cada uno de sus hogares para degustar mientras se realizaba la dinámica. El Rector invitó a los colaboradores a seguir haciendo equipo y mantener el esfuerzo para hacer del ITAM una gran institución. 

Al evento se conectaron muchos miembros tanto de la facultad como del personal administrativo del Instituto.
Al evento se conectaron muchos miembros tanto de la facultad como del personal administrativo del Instituto. FOTO: ITAM

Colaboradores con una notable trayectoria en el Instituto

La sesión comenzó con un discurso del Rector, quien agradeció a los asistentes por tanto esfuerzo en este año tan diferente. Mientras tanto, los deseos de salud y felicidad en estas épocas no dejaban de aparecer en la sección del chat. En seguida, el Dr. Arturo Fernández procedió a nombrar a los colaboradores que recibieron reconocimientos por su trayectoria en el ITAM. Primero, se entregaron las distinciones a los 5 años, luego 10, 15, 20, y en adelante hasta llegar a los 40 años. ¡Muchas felicidades a las personas que obtuvieron reconocimientos!

El evento estuvo lleno de buenos deseos y agradecimientos de parte de todos los presentes
El evento estuvo lleno de buenos deseos y agradecimientos de parte de todos los presentes. FOTO: ITAM

Para cerrar con broche de oro el festejo decembrino, tuvimos la oportunidad de participar en una rifa. La emoción se mantuvo mientras se regalaban electrodomésticos, tabletas electrónicas y hasta una laptop. Muchos colaboradores obtuvieron premios pero, sobre todo, una grata experiencia. Al final del evento formal, los invitados abrieron sus micrófonos y agradecieron a los organizadores y al ITAM por la realización del evento. Además, se enviaron emotivos mensajes de cariño hacia otras personas de la comunidad y los equipos de trabajo.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.