En enero festejamos a Laura Soto Rubio

El 14 de enero festejamos a Laura Soto Rubio una persona fundamental de nuestra comunidad que labora en la División de Administración y Contaduría. Para Laura Soto, cumplir años en el mes de enero significa la oportunidad de iniciar el año agradeciendo estar bien, tener salud, tener trabajo y la oportunidad de disfrutar con sus hijos. En esta edición de Festejamos a… platicamos con Laura para conocer y compartir un poco más de ella.

ANUNCIO

Anuncio

Laura colabora en distintas actividades de la División de Administración y Contaduría entre las que destaca la gestión de los sitios electrónicos. Para festejar su cumpleaños, ella generalmente realizaba un pequeño festejo en su casa o, en algunas ocasiones, acostumbraba salir a algún restaurante con sus amigas. Como una apasionada de la comida, Laura disfruta de acompañar sus cumpleaños con comida italiana y actualmente ha desarrollado un gusto por el pastel de tres leches de cajeta.

En el contexto actual, para ella, cumplir un año más implica agradecimiento, especialmente ahora que se encuentra resguardada en casa con su familia y que lo más importante es la salud. Por ello, nos comparte que este año no podrá hacer ningún festejo, pero planea pasar su cumpleaños en casa con sus hijos.

Por último, Laura nos comenta que tiene muy presente los cumpleaños de su niñez cuando su papá, quien tenía una panadería, le hacía pasteles y ella ayudaba a hacer la masa y a decorarlos. Este 14 de enero no olvidemos felicitar a Laura Soto Rubio ¡Muchas felicidades!

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.