Xiuh Tenorio asumió la presidencia de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM para 2021

El pasado viernes 18 de diciembre, se llevó a cabo, de manera virtual, el cambio de presidencia de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM. Esta renovación se realiza anualmente y, en esta ocasión,  Xiuh Tenorio asumió la Presidencia de la Asociación de Ex Alumnos para el año 2021.

Anuncio

El evento fue encabezado por el Rector del Instituto, el Dr. Arturo Fernández, quien agradeció a Gabriela Ugarte, presidente de la asociación de Ex Alumnos del periodo 2020, por el esfuerzo que realizó para continuar con las actividades de la Asociación de manera virtual a pesar de que las circunstancias durante dicho año fueron adversas, sin embargo, se lograron conseguir resultados positivos. Además, Fernández le otorgó a Gabriela Ugarte la escultura del “Hombre Cósmico”, de la autoría de Andrés Peraza, que representa el más alto ideal del hombre y crisol y de razas.

Xiuh Tenorio asumió la presidencia de la Asociación de Exalumnos para 2021
Xiuh Tenorio asumió la presidencia de la Asociación de Exalumnos para 2021

En la ceremonia se realizó el cambio de presidencia y toma de protesta por parte de Xiuh Tenorio, quien es exalumno de la Licenciatura en Ciencia Política y del Excecutive MBA por el ITAM. Xiuh, reafirmó su compromiso con el Instituto de trabajar de la mano para seguir venciendo las adversidades y lograr una mayor comunidad entre los exalumnos.

Para finalizar el evento, se dio a conocer que AnaKarina Piña sería la vicepresidenta de la Asociación de Exalumnos para el periodo 2021. Anakarina es egresada de Relaciones Internacionales por el ITAM.

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.