En febrero festejamos a Yvonne Yoshi Vega

el

El 1 de febrero celebramos el cumpleaños de una persona muy especial en la Comunidad ITAM, Yvonne Vega, quien con su apoyo contribuye al éxito de las maestrías de negocios en el ITAM. En esta edición de “Festejamos a…” platicamos con ella sobre su estancia en el ITAM y sobre su cumpleaños. 

Yvonne estudió Economía en el ITAM, hizo su servicio social en el Departamento Promoción de Posgrados y luego tuvo la oportunidad de laborar en ese mismo departamento como becaria. Después de un tiempo fuera del ITAM, la oportunidad de regresar se abrió y tomó la opción, pues le permitió seguir con sus estudios de posgrado. Ahora Yvonne estudia dos maestrías en el ITAM, el MBA y la Maestría en Mercadotecnia.

La fecha de su cumpleaños siempre cae en puente y, si bien es una excelente oportunidad para poder salir de la ciudad, también es el fin de semana que normalmente se lleva a cabo el Superbowl y generalmente debe ajustar sus planes a dicho evento. Sin embargo, en 2021, la final del torneo de la NFL no coincidirá con el fin de semana de su cumpleaños, así que no habrá nada que le quite el protagonismo en esta importante fecha.

Generalmente le gusta salir de la Ciudad de México para conocer más del país, ya sea a una playa o a un Pueblo Mágico. Disfruta la compañía de su familia y de sus primos, con los que se lleva muy bien. En esta ocasión, debido a la contingencia, no tiene planes de juntarse con toda la gente con quienes normalmente disfruta su cumpleaños, pero sin duda pasará un buen tiempo con su familia cercana. Yvonne es amante de la carne, ya sea en cortes o en hamburguesa, disfruta siempre de este platillo. 

Aunque parezca extraño, el pastel no es su postre favorito y el chocolate, tampoco. Si tuviera que elegir un postre, elegiría el helado o la gelatina, pues no son tan dulces y no le empalagan tanto. Así que, si están pensando en mandar un pastel a su casa, piénsenlo dos veces, tal vez la mejor idea es enviarle un corte de carne en su lugar. El ITAM y todos sus compañeros le agradecemos mucho todo su trabajo y empeño, y en este 1 de febrero le deseamos un muy feliz cumpleaños.

¡Felicidades!

 

ANUNCIO

Anuncio

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.