En marzo festejamos a Liliana Reyna

el

Este 8 de marzo celebramos a nuestra querida compañera Lili, quien trabaja en la oficina de admisiones de posgrados del ITAM. Su camino en el ITAM comenzó cuando ingresó a la carrera de Ingeniería en Computación, y se volvió parte de la comunidad de administrativos del ITAM cuando hizo su servicio social en Dirección Escolar. Lili está muy feliz, pues considera que el ITAM ofrece un gran ambiente de trabajo y que los casi 15 años que lleva coordinando la admisión a posgrados del ITAM, han sido de mucho provecho.

ANUNCIO

Anuncio

Actualmente, Lili estudia la Maestría en Tecnologías de la Información y Administración y, si todo marcha de acuerdo con lo planeado, terminará el siguiente semestre. Esta, menciona, es una de las ventajas de trabajar en una universidad de alto nivel, pues pudo estudiar esta maestría en la institución. Lili asegura que le encanta trabajar con la gente y algo muy particular de su rol en el ITAM es que puede convivir con sus amigos de la maestría en el trabajo. Para ella es sumamente importante siempre tener una sonrisa e inspirar confianza para que los alumnos puedan acercarse a ella y resolver cualquier duda que tengan.

Sobre su cumpleaños, Lili comenta que es sinónimo de pasarla con su familia y seres queridos. A pesar de que en muchas ocasiones su cumpleaños no cae en fin de semana, siempre aprovecha para ir a comer a lugares diferentes con amigas y amigos. Con su familia normalmente disfruta de un pastel, aunque es importante decir que no es tan fan de lo dulce y que prefiere pasteles que no sean empalagosos. Como su cumpleaños es el 8 de marzo, ella fue de las últimas que pudo celebrar su cumpleaños el año pasado previo a la cuarentena, pero en esta ocasión igual se siente afortunada por poder pasar otro cumpleaños más rodeada de sus seres queridos. Si bien, este cumpleaños estará en la seguridad de su hogar, a ella le encanta ir a lugares que sean pet-friendly, pues le encantan los perritos.

Seguro que este cumpleaños Lili la va a pasar excelente rodeada de sus familiares, quienes siempre se esmeran en preparar deliciosos manjares de comer. Así que este 8 de marzo, no olvidemos felicitar a Lili en su cumpleaños. ¡Feliz Cumpleaños!

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.