«El rival más débil». Exalumnos apoyan al Becatlón 2021

El pasado jueves 2 de septiembre se llevó a cabo el evento “El rival más débil” edición Exalumnos y Facultad ITAM, en el que destacados exalumnos y profesores compitieron para recaudar fondos del Becatlón 2021.

Entre los miembros de la Facultad ITAM que participaron se encontraban Magdalena Barba, Directora Escolar; Martina Roquero, maestra del departamento de Matemáticas, Valeria Moy, directora general del IMCO, columnista semanal y podcast; Denisse Dresser, maestra en el ITAM, columnista y escritora; Francisco Varela, maestro del departamento de Economía; y Victor Gómez, director de analítica de la Fundación Rafael Dondé y maestro en el ITAM.  Los exalumnos que participaron fueron Xiuh Tenorio, CEO de EPLOC;  Carlos Brito, Director de Canal Once, y Edna Osuna, Specialist Planning en BH.

Durante el evento, los espectadores podían donar para salvar a su participante favorito y que pudiera seguir concursando. Foto ITAM.
Durante el evento, los espectadores podían donar para salvar a su participante favorito y que pudiera seguir concursando. Foto ITAM.

Puestos a prueba

Durante el evento se pusieron a prueba los conocimientos de cada concursante en cultura general, deportes, música y más. Los espectadores podían realizar donativos a favor de su participante favorito y, si al final de la ronda lograba recaudar cierta cantidad a su favor, éste podía salvarse de ser eliminado y pasar a la siguiente ronda.

Los finalistas fueron Víctor Gómez y Valeria Moy pero fue el profesor Gómez quien salió como vencedor. Foto ITAM
Los finalistas fueron Víctor Gómez y Valeria Moy pero fue el profesor Gómez quien salió como vencedor. Foto ITAM

El rival más fuerte

En varias rondas, los participantes votaron por Valeria Moy como la rival más débil, pero gracias a las donaciones del público logró mantenerse en el juego. En la ronda final, Valeria se enfrentó contra Victor Gómez, quien terminó siendo el rival más fuerte. Sin embargo, la Comunidad ITAM también resultó ser ganadora, pues se recaudaron en total $11,100 pesos en los 45 minutos que duró el evento. Cabe recalcar que, durante esta edición del Becatlón, fue el evento que más dinero recaudó.

El Becatlón 2021 concluyó el pasado 3 de septiembre y, además de haber logrado la meta establecida, logró fomentar el compañerismo, la empatía y el ser comunidad.

Aunque esta sexta edición del Becatlón llegó a su fin, aún puedes apoyar las becas de manutención para estudiantes de excelencia del ITAM.  Conviértete en donante en  https://donar.itam.mx/es

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.