¡Así se vivió Noche ITAM!

Noche ITAM es un evento anual en el que nuestra universidad recibe a invitados de distintas preparatorias de la ciudad y otros estados, incluyendo no solo a estudiantes, sino también a profesores, orientadores y padres de familia.

 

En 2023, el ITAM programó este evento en dos fechas, la primera de ellas se realizó el pasado 26 de octubre. En ella, los invitados conocieron cada una de las carreras que ofrece el ITAM, la vida estudiantil, a estudiantes y estudiantes del Instituto y la información para inscribirse al ITAM y estudiar su carrera universitaria en sus aulas.

 

Durante el evento, el Rector del ITAM, Arturo Fernández, dirigió unas palabras a los jóvenes sobre la relevancia de este momento crucial en sus vidas, al elegir la institución que los preparará para su futuro. Por su parte, el Vicerrector, Alejandro Hernández, explicó la fórmula única del ITAM y compartió novedades acerca de los planes de estudios y las futuras carreras que abrirá el ITAM.

 

 

Por otra parte, los asistentes tuvieron la valiosa oportunidad de escuchar las experiencias de vida universitaria en el ITAM por parte de las estudiantes María José Cobacho, Sofía Ramírez, y Jayat González. Además, conocieron a Julio, exalumno de la Licenciatura en Administración y actual CEO de AstraZeneca, quien compartió su historia como estudiante del ITAM, desde el momento en el que buscaba en qué universidad estudiar, hasta cómo su formación en el Instituto lo ha llevado a escalar en distintas posiciones del sector farmacéutico hasta este momento.

 

Al concluir las conferencias, los asistentes recorrieron distintas partes del campus Río Hondo, donde pudieron interactuar con directores, orientadores, profesores y estudiantes de todas las carreras del ITAM. Conocieron detalles sobre los planes de estudio y las diversas oportunidades que encontrarán al realizar sus estudios en esta Institución. Además, realizaron recorridos por las instalaciones, incluyendo salones, laboratorios de ingeniería, biblioteca, el espacio EPIC, laboratorios de finanzas, centros de cómputo, entre otros espacios.

 

 

A lo largo de la noche, los aspirantes participaron en diversas dinámicas para ganar grandes premios, incluyendo la posibilidad de obtener boletos para el festival Corona Capital.

 

Si eres estudiante de preparatoria, Noche ITAM es tu oportunidad para conocer la experiencia de estudiar en esta universidad, interactuar con su comunidad y encontrar la carrera que te llevará al éxito.
La siguiente, y última, Noche ITAM de este año, se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre de 2023, ¡no te la puedes perder!

 

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.