Premios Carrera al Universo y al Mérito Profesional 2009

El ITAM y la Asociación de Ex Alumnos, llevó a cabo el pasado 10 de noviembre la décimo primera edición de la entrega de los Premios Carrera al Universo y al Mérito Profesional, máximas distinciones que la Institución otorga a aquellos egresados con más de treinta y quince años, respectivamente, de notable trayectoria profesional.

Esta excepcional gala contó con la presencia del doctor Alberto Baillères, Presidente de la Junta de Gobierno del ITAM; del doctor Arturo Fernández, Rector del ITAM; de la licenciada Leticia Becerril, Presidenta de la Asociación de Ex Alumnos; del licenciado Rafael MacGregor, Presidente del Comité de Premiación, así como de cada uno de los galardonados, quienes estuvieron acompañados por familiares y amigos.

El maestro Raúl Solís, ganador del Premio Carrera al Universo y Director General de Hooters y Macaroni, dirigió unas palabras a los asistentes y declaró que este tipo de reconocimientos es la prueba de que derrotar la ignorancia e impulsar la inteligencia es posible; también invitó a no abandonar la costumbre del cuestionamiento permanente de la realidad. (Ver video de sus palabras)

Asimiso, se entregaron los Premios al Mérito Profesional, los cuales se otorgaron a aquellos ex alumnos que se han desempeñado de forma destacada dentro de los sectores público, privado, social y académico, a nivel nacional e internacional. A continuación enlistamos a los galardonados: