En octubre festejamos a Eva María Muñoz Trejo

El 16 de octubre celebramos el cumpleaños de nuestra compañera Eva, quien ha estado en el ITAM por más de 30 años. Eva asegura que, tras estos años, conoce el ITAM muy bien, pero le encanta que siempre esté cambiando. Su cumpleaños es unas semanas antes de Halloween, así que relaciona mucho todo este periodo en el que disfruta muchísimo con toda su familia. Normalmente, salen a recorrer las calles de Coyoacán con disfraces para pedir la clásica “calaverita” en familia.

Sin embargo, celebra especialmente el día de su cumpleaños, le encanta pasar su cumpleaños rodeada de su familia y amigos, y una cosa que nunca puede faltar es la buena comida. Cuando platicamos con Eva, la parte que más le costó trabajo responder fue ¿Cuál es tu platillo favorito?, pues le fascina toda la comida, desde un corte de carne con ensalada hasta unos tradicionales chiles en nogada, es algo que disfruta mucho.

Una actividad que Eva disfruta mucho en su cumpleaños es escapar de la ciudad. Le encanta ir a pueblos mágicos cerca de la Ciudad de México para recorrer las calles empedradas, comprar artesanías y ver los increíbles paisajes que nos ofrece México. De igual manera, disfruta mucho estar con sus amigos y familia en restaurantes, platicando y pasándola bien.

Así que, este 16 de octubre no olviden llamarle a Eva y desearle un muy feliz cumpleaños, su extensión es la 3603. Además, si quieren hacerla muy feliz, su postre favorito es el pastel de queso con fresa o zarzamora. ¡Felicidades Eva!

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.