En el mes de julio celebramos a Salomón López Sánchez, colaborador de la Dirección Administrativa del ITAM, quien ha formado parte de la comunidad por más de 27 años. Actualmente, Salo es el encargado del área de copias e impresiones del ITAM.
Dentro del area de copias e impresiones, Salomón López es responsable de imprimir, cortar, engargolar y todo lo relacionado a la producción del contenido impreso. Por sí solo, logra atender y entregar contenido para múltiples áreas, como los exámenes de economía, la junta de gobierno y diversos folletos.
Salomon comenta que disfruta de su trabajo, se relaciona muy bien con el proceso de cada pieza y le gusta ver el resultado final. También, comparte que ha aprendido mucho durante sus años en el ITAM y sus distintas áreas.
Salo nos cuenta que celebra su cumpleaños acompañado su esposa e hijos, cuando tienen la oportunidad, cocinan barbacoa para celebrar. Además, Le encantan los postres, especialmente el pastel de queso con zarzamora. Su cumpleaños favorito es el de cada año.
Salomón le desea a todos los cumpleañeros de julio un gran día y que cumplan muchos años más.