Exalumnos del ITAM regresan a su alma mater para contribuir al futuro de la institución

El pasado 29 de febrero, un grupo selecto de exalumnos del ITAM, ejemplos vivientes de generosidad y éxito, regresaron a su alma mater para un encuentro significativo en las instalaciones de ITAM Río Hondo. Este evento no solo sirvió como una reunión, sino como una manifestación de su altruismo. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con directivos clave, entre ellos el rector Arturo Fernández, el vicerrector Alejandro Hernández y Alejandra Peralta, directora de Desarrollo y Comunicación Institucional, además de diversos miembros de la facultad.

En el corazón de este encuentro estuvo la presentación del proyecto «Proyección ITAM», una iniciativa que, apoyada en la filantropía de su comunidad, busca ampliar las fuentes de financiamiento del Instituto. Este proyecto se erige sobre pilares que encapsulan la misión educativa del ITAM: becas académicas que evidencian la cultura de dar, emprendimiento respaldado por la empatía hacia las nuevas generaciones, investigación orientada hacia el bien común y mejoras en infraestructura para fomentar un ambiente de excelencia.

Además, se subrayó la vital importancia del Desarrollo Institucional en el ITAM, estrategia que refleja un compromiso con la visión de largo plazo de la institución, movilizando a la comunidad de exalumnos en un espíritu de generosidad para contribuir en diversas áreas, reafirmando así su rol activo en el progreso del ITAM.

El ITAM, con el apoyo y la colaboración de su extensa red de exalumnos, reafirmó su compromiso con la excelencia académica, la innovación en los planes de estudio, el fomento de una vida estudiantil plena y la preservación de una comunidad universitaria integrada. Este enfoque, impregnado de empatía y el deseo de dar, asegura la posición del ITAM como líder en educación superior, perseverando en su misión de formar profesionales destacados y de contribuir al desarrollo de una sociedad más libre, justa y próspera.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.