Aline Clavellina en la Ceremonia de Excelencia Académica de los Alumnos de Ingeniería

Aline Clavellina, exalumna de la Ingeniería en Computación del ITAM, fue la invitada de honor a la ceremonia en la que se reconoció públicamente el desempeño de excelencia de los alumnos de todas las Ingenierías. En su mensaje de felicitación compartió anécdotas y experiencias vividas en nuestra institución: cómo fue que eligió la carrera de Ingeniería en Computación, habló del ambiente y la convivencia con compañeros y profesores durante su carrera que, aseguró, es algo que recordará siempre.

Asimismo, afirmó que más allá de los lenguajes y conocimiento técnico aprendidos, lo más importante que te da una carrera de Ingeniería son las bases para desarrollar un pensamiento lógico que en el futuro te sirve para solucionar problemas y tomar mejores decisiones en cualquiera que sea tu campo de trabajo.

Finalmente, invitó a los alumnos a ser agradecidos tanto con sus padres, profesores y compañeros, como con el ITAM, no solo por el aprendizaje sobre su carrera, sino también por la ética, valores y misión que este les inculca y que los impulsa a reconocer el compromiso que tienen con la sociedad.

Deja un comentario