Conferencia de Odin Dupeyron “Esto sé”

En una conferencia organizada por Entelequia Tertulias y Chill Squad, el actor y escritor del best-seller mexicano “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado” y de la obra “A vivir!”, Odin Dupeyron, comenzó citando su libro en el que habla sobre cómo el dolor, el sufrimiento y el miedo existen y, aunque hay que vencerlos, son necesarios ya que solo al aceptarlos podemos empezar a analizar nuestra situación actual y poder así realizar cambios en nuestra vida.

También dijo que es necesario tener sueños y perseguirlos pero que estos no deben ser nuestro único objetivo en la vida. Aseguró que no debemos esperar a que lleguen o sucedan cosas para permitirnos ser felices, sino que debemos disfrutar y aprovechar al máximo el proceso y a las personas con quienes lo compartimos.

Asimismo, mencionó que debemos ser buenos y hacer cosas buenas, no porque esperemos el reconocimiento de los demás, sino porque al ser y considerarnos buenos, podemos darnos cuenta de que merecemos cosas buenas y no aceptar menos que eso.

Por último, afirmó que debemos “vivir despiertos”, refiriéndose a que debemos pensar y analizar las cosas y situaciones de la vida tratando no solo de ser felices sino de hacer cosas que vayan más allá de nosotros mismos y disfrutar el proceso.

Deja un comentario