Reconocidas universidades internacionales recibirán a más de 130 exalumnos del ITAM

Coctel para los exalumnos que realizarán un posgrado en el extranjero

Más de 130 exalumnos de distintas generaciones y programas del ITAM partirán este otoño hacia las mejores universidades extranjeras para estudiar un posgrado. A manera de reconocimiento y con el objetivo de desearles lo mejor, así como invitarlos a mantener el contacto con otros miembros de la comunidad durante sus estancias alrededor del mundo, el Instituto celebró un cóctel en el que participaron la facultad, la directora escolar, M.D.I. Patricia Medina, y el vicerrector, Dr. Alejandro Hernández.

Durante el evento realizado en Casa de la Marquesa el 25 de mayo del año en curso, el Dr. Hernández recomendó , a los invitados aprovechar al máximo sus estudios, a sus profesores y compañeros, pero también disfrutar de los lugares y actividades que ofrece visitar otros países en cuanto a cultura, entretenimiento y experiencias.

La realización de este evento, afirmó, implica un arduo trabajo de parte de distintas áreas del ITAM, ya que no es posible conocer con certeza el número total de exalumnos que estudiarán un posgrado en el extranjero. Es gracias al contacto que mantienen los egresados con sus profesores y compañeros que es posible reunirlos.

Vicerrector Dr. Alejandro Hernández y exalumnos. FOTO: ITAM
Vicerrector Dr. Alejandro Hernández y exalumnos. FOTO: ITAM
FOTO: ITAM

Entre los más de 130 exalumnos que se reunieron estuvieron presentes los acreedores a las Becas Fulbright García Robles acompañados por la Mtra. Hazel Blackmore, directora ejecutiva de Comexus, comisión que administra dicha beca.

Este año, la Universidad de Chicago será la que recibirá al mayor número de egresados de nuestra institución seguida por Columbia, Harvard, London Business School, MIT, Carnegie Mellon, London School of Economics, entre muchas otras.

 

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.