¿Por qué estudiar un posgrado en el ITAM?

El ITAM ofrece once programas de maestrías en dos modalidades: tiempo completo y tiempo parcial. Además ofrece un Doctorado en Economía en modalidad de tiempo completo. Gracias al equilibrio en teoría y práctica, los programas del ITAM abarcan una gran variedad de aspectos que responden a demandas reales de los sectores empresarial, público y académico. En esta ocasión, Posgrados ITAM ofreció a los asistentes la posibilidad de conversar con los Directores de Posgrados, así como con distintos académicos que asistieron al desayuno.

Dr. Víctor Guerrero en el desayuno de posgrados
Dr. Víctor Guerrero, director de la Maestría en Administración de Riesgos. FOTO: ITAM

Al evento asistieron personas atraídas a los programas distintos programas. Además, hubo visitantes del sector público, turístico, energético, informático, financiero y económico-administrativo.

Dr. Pólux Díaz
Dr. Pólux Díaz, director de la Maestría en Finanzas. FOTO: ITAM

“Me interesa hacer un posgrado en el ITAM porque es una institución muy reconocida, tanto nacional como internacionalmente; me puede permitir explorar nuevas oportunidades laborales”, mencionó Alejandro Flores, interesado en la Maestría de Ciencia de Datos, quien trabaja en el sector asegurador.

El desayuno fue dividido en dos sesiones con el objetivo de que los presentes tuvieran la oportunidad de platicar en una mesa distinta a la de su primera opción, con el director de un programa distinto.

Oferta académica

A su vez, el Director de la Maestría en Ciencia de Datos, León Berdichevsky Acosta, compartió que el motivo del desayuno es que los interesados de algún programa de posgrado conozcan el contenido del plan de estudios, así como los requisitos de admisión y titulación. De igual manera, Berdichevsky extendió una invitación a los alumnos del ITAM a estudiar una maestría en Ciencia de Datos; recalcó que el nivel de estudios que la institución ofrece es el más vanguardista en todos los niveles, desde sus Licenciaturas hasta las Maestrías y el Doctorado.

León Berdichevsky Acosta, director de la Maestría en Ciencia de Datos.
Dr. León Berdichevsky Acosta, director de la Maestría en Ciencia de Datos. FOTO: ITAM.

Los once programas de maestrías promueven el desarrollo de habilidades intelectuales que permiten a los estudiantes adquirir una experiencia fundamentada en métodos rigurosos que les ayudan a aprovechar al máximo sus potenciales, tanto académicos como profesionales.

Dra. Claudia Aburto
Dra. Claudia Aburto, directora de la Maestría en Economía Aplicada. FOTO: ITAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.