Exalumnos se conectan con el ITAM para despedir el año 2020

Durante la semana del 14 al 18 de diciembre se realizaron 15 reuniones de fin de año para exalumnos de licenciaturas, ingenierías y posgrados, en las que se sumaron 296 exalumnos para convivir con egresados de su mismo programa y su respectivo director con el fin de brindar por el cierre el año 2020 con la Oficina de Exalumnos como anfitrión de los eventos.

Anuncio

En la reunión los egresados fueron informados de los cambios que se han realizado durante 2020 en el ITAM. De esta manera, conocieron de primera mano la transformación que el ITAM realiza para ser una universidad de excelencia académica y excelencia humana. Además, se les invitó a los participantes a tomar la palabra para que compartieran experiencias otros egresados o contaran en qué sector y actividades se desenvuelven actualmente y, de esta manera, conocerse entre ellos.

En algunas de las reuniones los Directores de las carreras realizaron actividades con los exalumnos como un Kahoot!, dinámica en la que se hicieron preguntas generales sobre el ITAM o sus programas, y un mentimeters, el el que pudieron compartir buenos deseos con el resto de los participantes. Al finalizar cada una de las reuniones se realizó un brindis entre los egresados para cerrar la conversación.

Es de destacar que en más de una reunión se unieron profesores que se reencontraron con sus exalumnos y se tuvo la participación de un gran número de egresados que actualmente viven en el extranjero o fuera de la ciudad de México.

 

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.