Festejando a Alma Rosa, miembro de nuestra comunidad ITAM

En el mes de agosto celebramos a distintas y reconocidas personas quienes forman parte de nuestra Comunidad. Una de nuestras festejadas del mes es nuestra querida Alma Rosa, quien colabora con nosotros desde hace más de 15 años. Alma Rosa es asistente del director del programa académico de la licenciatura en Dirección Financiera, el Dr. Fernando Pérez. La labor de Alma es muy amplia y una de sus actividades es brindar atención al alumnado de la carrera de Dirección Financiera. Alma orienta y apoya a los alumnos durante todo su trayecto por el ITAM, desde su inscripción, su primer contacto con el director de carrera, hasta su proceso de titulación. Para Alma es una satisfacción el poder acompañar a los alumnos en esta etapa universitaria, puede verlos llorar, enojarse, brincar de felicidad y al final de mucho esfuerzo concluir sus carreras universitarias.

ANUNCIO

Anuncio

 

Alma nos cuenta que está ansiosa por regresar a las actividades cotidianas del ITAM, ya que asistir a su oficina en Río Hondo es una actividad importante de su día a día. Para Alma Rosa no significará un esfuerzo el volver a la rutina de actividades presenciales después de tantos meses de trabajo en casa, ya que ella considera que el ser humano es capaz de adaptarse a cualquier circunstancia así que solo es cuestión de tiempo adoptar los cambios necesarios para poder retornar a nuestras actividades cotidianas.

 

Este 29 de agosto Alma Rosa planea pasar el día celebrando en casa con su mamá y sus 2 hermanos, al igual que el año pasado. Nos cuenta que el platillo que no puede faltar en cada cumpleaños son las hojaldradas de mole con pollo acompañadas de una sopa de codito en frío y el pastel de zanahoria es el predilecto de nuestra cumpleañera. Alma Rosa acostumbra a festejar con sus seres queridos, usualmente organiza reuniones a las que invita a toda su familia, así como amistades del trabajo, de la escuela y de la infancia para celebrar y pasar un momento agradable.  El deseo de Alma Rosa para todas las personas que cumplen años este mes es que ustedes y sus familias gocen de buena salud, que no existan más pérdidas de seres queridos y que no olviden disfrutar todo lo que la vida nos ofrece, ya que nuestro tiempo en este mundo solo es un instante.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.