NOCHE ITAM

Como es tradición, nuestro Instituto abrió sus puertas la noche del último jueves de octubre a alumnos de preparatoria y padres de familia para dar a conocer su propuesta académica. Durante el evento, las principales autoridades académicas del Instituto recibieron a los visitantes interesados en los programas que ofrece el ITAM.

El rector, Dr. Arturo Fernández, dio la bienvenida a más de 500 asistentes en el Auditorio Raúl Baillères, allí habló de dos decisiones cruciales en la etapa en la que se encuentran quienes asisten a este evento: ¿Qué carrera estudiar? y ¿Dónde estudiarla?. Aseguró que, como en este momento, a lo largo de su vida se enfrentarán a distintos retos, e insistió en que para superarlos son fundamentales esfuerzo, trabajo y dedicación.
Tras la conferencia de bienvenida, aspirantes y padres de familia se dirigieron al gimnasio y a la Plaza de las Palmeras donde pudieron platicar y exponer sus dudas a los directores de programa y otros profesores. Además, estuvieron presentes las organizaciones estudiantiles informando sobre las actividades extracurriculares deportivas, culturales, talleres, cursos y más. Mientras algunos visitantes charlaban con los directores, se realizaron recorridos guiados por las las principales áreas en las que se desarrolla la vida estudiantil, así como la Biblioteca Raúl Baillères. Como cada año, por más de 25 ediciones, la comunidad del ITAM mostró un gran entusiasmo y servicio para los visitantes, quienes se retiraron más informados y, en muchos casos, con un mayor interés por nuestra universidad.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.