Aline Clavellina en la Ceremonia de Excelencia Académica de los Alumnos de Ingeniería

Aline Clavellina, exalumna de la Ingeniería en Computación del ITAM, fue la invitada de honor a la ceremonia en la que se reconoció públicamente el desempeño de excelencia de los alumnos de todas las Ingenierías. En su mensaje de felicitación compartió anécdotas y experiencias vividas en nuestra institución: cómo fue que eligió la carrera de Ingeniería en Computación, habló del ambiente y la convivencia con compañeros y profesores durante su carrera que, aseguró, es algo que recordará siempre.

Asimismo, afirmó que más allá de los lenguajes y conocimiento técnico aprendidos, lo más importante que te da una carrera de Ingeniería son las bases para desarrollar un pensamiento lógico que en el futuro te sirve para solucionar problemas y tomar mejores decisiones en cualquiera que sea tu campo de trabajo.

Finalmente, invitó a los alumnos a ser agradecidos tanto con sus padres, profesores y compañeros, como con el ITAM, no solo por el aprendizaje sobre su carrera, sino también por la ética, valores y misión que este les inculca y que los impulsa a reconocer el compromiso que tienen con la sociedad.

ANUNCIO

Anuncio

Un comentario Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.