Primera sesión de reclutamiento en línea del ITAM

Como consecuencia de las condiciones actuales derivadas de la emergencia sanitaria, la Oficina de Bolsa de Trabajo del ITAM, en conjunto con Grupo Modelo, realizó la primera sesión de reclutamiento en línea el lunes 11 de mayo.

En dicha presentación, la empresa compartió con los alumnos y exalumnos su modelo de negocio y la cultura laboral que se vive en sus distintas áreas. Además, el equipo de AB InBev habló sobre el Programa de Trainees y el Programa de Talento Comercial, los cuales van dirigido a alumnos que se gradúen en julio 2020 y recién egresados de todas las carreras o exalumnos con máximo dos años de haber concluido sus estudios y que buscan emprender su trayectoria laboral en el sector de consumo masivo. 

El ITAM y Grupo Modelo se asocian para la primera sesión de reclutamiento en línea
El ITAM y Grupo Modelo se asocian para la primera sesión de reclutamiento en línea.

Los asistentes se conectaron a la sesión tal como lo hacen en sus clases en línea y pudieron preguntar directamente al equipo de la empresa sus dudas sobre el proceso de selección que realiza Grupo Modelo. A su vez, escucharon de primera mano los testimonios de exalumnos que se incorporaron en las ediciones previas de estos programas, lo cual enriqueció la plática entre la comunidad del ITAM y la empresa.

Los invitamos a estar atentos a las próximas sesiones de reclutamiento en línea, las cuales se publican en el sitio de Eventos del ITAM, así como también revisar el Boletín que se manda por correo electrónico a la comunidad que se ha registrado en nuestro Sistema de Bolsa de Trabajo.

ANUNCIO

Anuncio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.